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¡Un servicio pensado para todos!

¿Qué es Ayuda al Cliente en Tienda?
Se trata de un servicio en el que una persona te atenderá en exclusiva en una tienda Orange para resolver tus dudas y dificultades. Y es que, aunque siempre tenemos la web o el teléfono para solventar cualquier necesidad, muchos usuarios prefieren un trato directo, pues resulta más cercano y les permite expresarse con más claridad.
Los agentes están preparados para ayudarte en la forma en que tú decidas. Porque el cliente siempre será quien controle el servicio. Se trata de una atención totalmente gratuita.

¿En qué te podemos ayudar?
  • Preparar tu móvil nuevo. Si te has comprado un móvil nuevo y aún no sabes cómo usarlo, desde Ayuda al Cliente en Tienda te explicamos cómo configurar tu correo, descargar las apps más útiles o hacer un traspaso de contactos.
  • Conectividad. También pueden ayudarte a configurar tu wifi, tu conexión bluetooth o tu smartwatch. Además, te enseñan a actualizar el software y las aplicaciones.
  • Contenidos. Te echarán una mano a la hora de pasar fotos y vídeos desde el móvil viejo al nuevo. Y también a realizar copias de seguridad en la nube o en cualquier soporte externo.
  • Todo el rendimiento. Podrás sacar el máximo partido a tu móvil nuevo, aprendiendo todas sus funciones.
  • Facturación y consumo. Además, también te ayuda a resolver dudas sobre tu tarifa o a leer correctamente las facturas. Hacer cambios en la fibra o comprobar nuestra permanencia son otras de sus posibilidades.
Descubre todas las tiendas Orange que cuentan con el servicio y resuelve todas tus dudas.